Greg Biffle devuelve a Ford a la victoria

Sin comentarios

Dejando atrás el accidente de Mark Martin en la Michigan 400, este fin de semana Greg Biffle conseguía en la pista de dos millas su tercera victoria, la 18ª de su carrera y devolvía así a Ford al escalón más alto del podio después de siete carreras sin saborear las mieles del éxito. Poco pudo hacer Keselowski que a pesar de atacar durante las dos últimas vueltas se quedaba a casi medio segundo del ganador.

El podio lo completaba Kasey Kahne, mientras que Dale Earnhardt Jr. era el cuarto clasificado. La mala fortuna fue en esta ocasión para Jimmie Johnson que tomaba el liderato en la vuelta 191, pero que cuatro vueltas más tarde veía como el motor de su coche decía basta y explotaba. Esto dejaba a Biffle en una primera posición que no abandonaría hasta el final de la carrera.

Está segunda victoria de la temporada permite a Biffle confiar mucho más en sus posibilidades de luchar por el titulo y ya ha lanzado una amenaza, “Sé que no hablan mucho de nosotros, pero lo harán cuando lleguemos a Las Vegas”. El propio piloto de Ford lidera la general, por delante de un Matt Kenseth que en esta ocasión sólo pudo ser 17º, mientras que Earnhardt Jr. es tercero y Jimmie Johnson cuarto tras sus problemas mecánicos en esta carrera.

Digno de mencionar (y de ver) es la carrera de la Nationwide disputada este fin de semana en el circuito de Montreal. Zapatos en la pista que rompen el coche del líder (en esos momentos Danica Patrick), toques, Villeneuve empujando para ponerse líder y después recibiendo una ración de su propia medicina... ¡Cuánto bien le hacen los circuitos ruteros a los Stock Cars!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio