Compartir
Publicidad
Publicidad

Green le da a Mercedes la primera victoria del año

Green le da a Mercedes la primera victoria del año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El dominio que hasta ahora estaba ejerciendo Audi en el DTM era total. Era. Porqué la tiranía de la marca de los cuatro aros ha llegado a su fin en el circuito italiano de Mugello. Y todo ello a pesar de que en los entrenamientos un Audi lograba la pole. Timo Scheider tras su victoria en Oschersleben ampliaba su dominio en Italia. Pero tras adelantarse en la salida todo la superioridad que había demostrado a lo largo del fin de semana se esfumaba en un drive-through.

A partir de ahi, los dos pilotos Mercedes que le seguían, Jamie Green y Paul Di Resta, se hacían con el mando de la carrera. Mando que no dejarían hasta el final. Victoría para el británico y gran segunda plaza para el escocés. Completando el podio y primer Audi, el danés Tom Kristensen. Otro piloto Mercedes, Bernd Schneider ha sido cuarto seguido de Oliver Jarvis, con un Audi de 2007. Mattias Ekström, Markus Winkelhock y Alexandre Prémat han completado los puestos con derecho a puntos.

En la general, a pesar de su décimo puesto de hoy, Timo Scheider conserva el liderato con 18 puntos, seguido por Jamie Green con 17 y Mattias Ekström con 14. Di Resta,13; Tomczyk y Kristensen, 12 y Spengler con 11, forman el grupo de siete pilotos en siete puntos. Lo que deja al campeonato de 2008 como el más abierto de los últimos años.

Vía | DTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos