Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran Premio de Japón de Fórmula 1. ¿Salió en falso Sebastian Vettel?

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos ponemos en situación. Salida del Gran Premio de Japón 2010. Un videoaficionado, al igual que sucediera con Felipe Massa en Spa, graba la parrilla de salida y en el momento justo antes de que los semáforos rojos se apaguen, se ve como Sebastian Vettel hace una especie de salida en falso (Minuto 4’29” aproximadamente).

Hay que tener el ojo muy fino para darse cuenta de ese pequeño salto, casi imperceptible pero que desde Italia están aprovechando para crear un poquito de polémica y pedir explicaciones a la FIA. Máxime cuando Robert Kubica avisó de la situación a su equipo para que informaran a Charlie Whiting, que a pesar de tener a Sebastian Vettel en primer plano no pareció ninguna irregularidad.

Además, la FIA, una vez avisada de lo ocurrido, decidió no sancionar el falso movimiento, esgrimiendo que había sido eso, un falso movimiento que tampoco se había convertido en una ventaja para el piloto alemán. A la prensa italiana no le convencen las razones y justifican que aunque sea un piloto que se está jugando el título, el movimiento sancionable está ahí. Las normas existen y deben cumplirse sin manipulaciones…dicen. Demasiado castigo buscan cuando Felipe Massa no fue ni visto cuando se puso más de metro y medio por delante de su posición de partida.

Vía | Omnicorse.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos