Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran Premio de Corea del Sur de Fórmula 1: Toro Rosso no llevará el F-Duct

Gran Premio de Corea del Sur de Fórmula 1: Toro Rosso no llevará el F-Duct
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo ha confirmado Jaime Alguersuari. Toro Rosso no llevará el F-Duct en el próximo gran premio en Corea del Sur. Esto supone un duro golpe a las posibilidades de Toro Rosso de lograr un buen resultado en la estrena del nuevo circuito del circo de la Fórmula 1, en Corea del Sur.

Aunque el F-Duct ya se estrenó en los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, las pruebas que ha realizado Toro Rosso recientemente no les han dado los resultados que esperaban. La decisión, por lo tanto, ha sido de no llevar el F-Duct, aunque Alguersuari cree que les habría ido bien en Corea del Sur.

A pesar de todo, Jaime es optimista y cree que se puede conseguir un buen resultado si se trabaja como Diós manda. Según él, el hecho que sea un circuito nuevo y sin datos implica que nadie tiene una simulación buena, lo que igualaría a los equipos más grandes y a los más pequeños.

Si damos con algo bueno en lo que respecta la puesta a punto del coche y trabajamos de forma inteligente, quizás consigamos un buen resultado. En cualquier caso, tengo ganas de llegar, puesto que descubriré un nuevo circuito, un nuevo país y una nueva cultura, lo cual es siempre emocionante.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos