Compartir
Publicidad

Gran Premio Corea Fórmula 1: cómo verlo por televisión

Gran Premio Corea Fórmula 1: cómo verlo por televisión
0 Comentarios
Publicidad

Si el pasado año tras el Gran Premio de Japón, tan sólo una semana después, nos tocaba visitar Corea del Sur. En 2013 vamos a tener que hacer el camino al revés. Tras la noche de Singapur, llegamos al joven Yeongam Circuit y es el turno de los horarios del Gran Premio de Corea para no perdernos nada en televisión.

Y como llegamos al circuito de los famosos moteles del amor, lo lógico es hacer referencia a la estrecha relación que últimamente están fraguando Sebastian Vettel y Fernando Alonso. Si el alemán gana, ahí está el piloto de Ferrari para escoltarle en el podio. Por eso de que vea una cara "amiga". El Vettel-Alonso es un resultado que se ha repetido en las tres últimas carreras (cuatro a lo largo de la temporada) y que ya va para canción muy trillada. Algo así como el Blurred Lines de Robin Thicke.

Lo peor de todo es que cuando aún faltan seis carreras para que finalice el mundial y el único aliciente que tenemos es ver en cual de ellas Vettel se proclama campeón del mundo. Es triste pero la Fórmula 1 en 2013 tiene ese guión y nada ni nadie puede alterarlo. Lejos quedan los arreones de Ferrari o el resurgir de Mercedes AMG. Con 19 carreras, gana el más regular, y en el caso de Vettel lo ha llevado a la categoría de excelencia.

Horarios del Gran Premio de Corea de Fórmula 1

Viernes, 4 de octubre

03.00 h. Entrenamientos libres 1

07.00 h. Entrenamientos libres 2

Sábado, 5 de octubre

04.00 h. Entrenamientos libres 3

06.00 h. Previo

07.00 h. Sesión de clasificación

Domingo, 6 de octubre

06.00 h. Previo

08.00 h. Carrera GP de Corea

Una hora menos en las Islas Canarias. Horarios Sudamérica en F1 Latam

En Motorpasión F1 | Gran Premio Corea Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio