Compartir
Publicidad

GP2 Bélgica 2010: Jules Bianchi listo para correr

GP2 Bélgica 2010: Jules Bianchi listo para correr
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muy buenas noticias nos llegan desde Bélgica, y es que Jules Bianchi ha recibido la autorización de los doctores de Spa-Francorchamps para correr, y volverá éste mismo fin de semana. Si ayer teníamos la mala noticia sobre el hecho que Ho Pin Tung no podrá correr, la de hoy es bastante más agradable.

Lo curioso del caso es que cuando sucedió el accidente en Hungría, Jules Bianchi estaba, en principio, en peor estado que el piloto chino de DAMS. Al principio, Ferrari emitió un comunicado en el que le deseaba una pronta recuperación, admitiendo que estaría fuera de las competiciones durante bastante tiempo.

Pero Jules Bianchi fue operado en Hungría tras el accidente, y por lo que parece, la operación fue un éxito, y poco menos de un mes después, está listo para competir. Los aficionados del piloto de México, Esteban Gutiérrez, quizás se sientan decepcionados por una oportunidad perdida de debutar en la GP2.

A pesar de todo, y siempre siendo optimistas, Gutiérrez podría ser campeón de la GP3 este fin de semana en Bélgica, lo cual le aseguraría casi con total seguridad, el paso a la siguiente categoría. Si los rumores sobre la llegada de Bianchi a la Fórmula 1 son ciertos, quedaría un sitio disponible que podría ocupar Gutiérrez.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos