Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Turquía F1 2011: Michael Schumacher no está satisfecho con su octava posición

GP de Turquía F1 2011: Michael Schumacher no está satisfecho con su octava posición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que Mercedes Grand Prix ha mejorado está más que claro. Así lo atestigua la tercera posición de Nico Rosberg en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Turquía. Cinco posiciones más atrás está Michael Schumacher, que no está satisfecho con su octava posición, para nada. Esperaba un mejor resultado, sobretodo viendo lo que ha hecho Nico.

Hoy era el día para obtener, quizás, una cuarta o quinta posición, viendo que Rosberg sale desde la segunda fila, pero no ha sido así. Más de un segundo ha separado a Nico Rosberg de su compañero, el heptacampeón del mundo. Según Michael, ha tenido algunos problemas de agarre que aún no entienden porqué han sucedido.

Está claro que, pasar de estar junto a Sebastian Vettel en la tercera sesión de entrenamientos libres a estar con los Lotus Renault GP en los entrenamientos clasificatorios tiene que ser una decepción. Al menos puede consolarse un poco pensando que ha entrado en la Q3 por primera vez este año, aunque no sea demasiado consuelo.

Ya he tenido problemas en la Q2. La pista estaba mejor que por la mañana, pero no hemos podido reproducir lo que hemos conseguido en los entrenamientos libres. Por lo tanto, tenemos que entender que es lo que está pasando. Cuando más presionaba, peor iba el coche, y al final no tenía agarre.

Vía | Autosport.com
En Motorpasión F1 | Gran Premio Turquía Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos