Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Turquía F1 2011: Fernando Alonso vuelve al podio en una carrera fantástica

GP de Turquía F1 2011: Fernando Alonso vuelve al podio en una carrera fantástica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El ganador hoy ha sido Sebastian Vettel, con Red Bull mostrándose insuperable de nuevo, pero uno de los protagonistas ha sido Fernando Alonso, que ha vuelto hoy al podio en una carrera fantástica. Ferrari no está tan mal como podía parecer, o como podía esperarse tras los problemas del fin de semana, y Alonso le ha sacado mucho partido, al 150º Italia.

Porque hay que tener en cuenta que Fernando hoy ha realizado una carrera impresionante. Queda claro que lo de guardarse un juego de neumáticos blandos definitivamente ha sido una decisión acertada, que ha compensado con creces el no dar una última vuelta rápida ayer. El asturiano ha sido lo suficientemente hábil durante la carrera como para auparse hasta la segunda posición.

Allí ha podido aguantar durante muchas vueltas, haciendo la goma con el piloto australiano de Red Bull. Al final, Webber ha tenido la última palabra, y en una parte final de carrera con mucha fuerza, en la que incluso ha marcado al vuelta rápida, ha podido adelantar a Fernando Alonso. En cualquier caso, un podio es un gran resultado, y, como se suele decir, “el campeonato es muy largo”.

Un buen fin de semana en general. El coche hoy estaba mejor que durante las tres primeras carreras. Por fin me lo he pasado bien, pilotando. He estado luchando con Webber por la segunda posición, y lo he pasado muy bien. Hemos perdido tiempo con Rosberg delante, al principio, así que era imposible luchar por la victoria. En la parte final, Mark tenía los neumáticos más frescos y no he podido mantener mi posición.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Turquía Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos