Compartir
Publicidad

GP de Turquía 2010: Jaime Alguersuari se queda fuera de los puntos por un suspiro

GP de Turquía 2010: Jaime Alguersuari se queda fuera de los puntos por un suspiro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Trás la sesión de clasificación de ayer, y aunque sabemos que el punto fuerte del Toro Rosso está en carrera, nada hacía augurar una carrera especialmente lucida de Jaime Alguersuari. A pesar de todo, y después de una carrera con algunos altibajos, a Jaime le han faltado apenas unos segundos para conseguir su tercera carrera en los puntos, terminando duodécimo.

De hecho, no solo eso, sinó que Jaime ha estado rodando a un ritmo rápido, y quizás solo el encontrarse con Pedro de la Rosa, a quien no podia adelantar, le haya privado de entrar entre los diez primeros. Alguersuari comentaba una vez acabada la carrera que no había manera de adelantar a Pedro, ya que en recta el F-Duct le daba una ventaja. Además, ha alabado el ritmo del piloto de Sauber.

Ha destacado hoy su táctica de tres paradas, a sabiendas que el circuito turco castiga mucho los neumáticos, y Jaime no es el mejor piloto en el departamento de conservación de gomas. A pesar de todo, ha realizado un trabajo magnífico, logrando la vuelta rápida que solo ha sido superada por Vitaly Petrov en la última vuelta, demostrando que el Toro Rosso tiene la velocidad necesaria, así como el propio Jaime.

Finalmente, en cuanto a la comparación con su compañero Sébastien Buemi, la mala suerte se ceba de nuevo con el suizo. Aunque ello no niega el mérito de Jaime, lo que también es innegable es que de momento la "lucha" Alguersuari-Buemi tiene un resultado de 6-1 a favor del barcelonés. També es interesante destacar que la misma batalla pero en clasificación en vez de carrera tiene un resultado inverso, 1-6 a favor de Buemi. Que se vaya fijando en esto Jaime, y cuando lo mejore le podremos ver aún más adelante.

En Racingpasión | GP de Turquía 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos