Compartir
Publicidad

GP de Turquía 2010: Fernando Alonso no pasa a la Q3, saldrá duodécimo

GP de Turquía 2010: Fernando Alonso no pasa a la Q3, saldrá duodécimo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo habíamos visto durante las sesiones de entrenamientos libres durante el día de ayer y esta mañana. Los Ferrari no están especialmente inspirados. La demostración está en que Fernando Alonso no ha conseguido pasar a la Q3 durante los entrenamientos clasificatorios.

Durante los últimos minutos de la Q2, Fernando ha cometido un error llegando a la frenada de la curva 12 que probablemente haya perjudicado el estado de su neumático blando. A pesar de ello, durante la siguiente vuelta tenía ritmo para colocarse en décima posición, pero unas mejoras de última hora de otros pilotos le han dejado fuera.

Trás la sesión de clasificación de hoy, para mañana le espera una carrera complicada de remontada. Por lo que ha dicho Fernando, tanto su táctica como su objetivo es el mismo que el de Mónaco; poner los neumáticos duros lo más pronto posible y intentar llegar a los puntos. Veremos como se desarrolla la carrera, aunque a los puntos va a llegar con seguridad.

Después de la decepción de Mónaco, y en el que será el gran premio número 800 de Ferrari, seguro que Fernando Alonso no estará contento de lo sucedido hoy, especialmente porque antes de Turquía estaba (y aún está, de hecho) tan solo a tres puntos de los dos pilotos de Red Bull, y esperaba poder hacer un buen papel y reducir la distancia o incluso ponerse por delante. Por lo tanto, mañana de nuevo carrera de remontada para Alonso.

En Racingpasión | GP de Turquía 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos