Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Mónaco F1 2011: pesadilla para Hispania Racing F1 Team en la sesión de clasificación

GP de Mónaco F1 2011: pesadilla para Hispania Racing F1 Team en la sesión de clasificación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Menuda pesadilla, la vivida por Hispania Racing F1 Team en la sesión de clasificación. Ni Vitantonio Liuzzi ni Narain Karthikeyan han salido a pista para clasificarse para la carrera de mañana. En el caso de Liuzzi, más o menos se veía a venir, pero la situación de Narain Karthikeyan ha sido bastante más sorprendente.

A poco de comenzar la sesión, el equipo Hispania anunciaba a través de su twitter que Vitantonio Liuzzi no tomaría parte en la clasificación, confirmando lo que ya podíamos suponer después de los terceros entrenamientos libres. Desde luego, el accidente ha dejado el coche muy maltrecho, ya lo hemos podido ver esta mañana.

Durante la Q1, el coche de Narain Karthikeyan aparecía bastante desmontado dentro del garaje del equipo Hispania, y a medida que pasaban los minutos, iba quedando más claro que el piloto indio no saldría. Al final, así ha sido, y los Hispania no han tocado asfalto en esta sesión clasificatoria para la carrera de Mónaco. Oficialmente, ha sido un problema de suspensión.

Pero, analizémoslo. En otras carreras hemos visto como pilotos que no han salido en la clasificación han podido correr el domingo, como Nick Heidfeld en Montmeló. Es muy posible, por lo tanto, que viendo que iban muy justos para el tiempo del 107%, no hayan salido a pista alegando problemas, para pedir que se les repesque, y salir mañana.

En cualquier caso, y para la tranquilidad de los aficionados del equipo español, Hispania ha confirmado que los comisarios van a permitir que sus dos coches tomen la salida mañana. Se habrá tenido en cuenta que sus tiempos en la tercera sesión de entrenamientos libres han sido suficientemente rápidos como para que merezcan competir.

En Motorpasión F1 | Gran Premio de Mónaco Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos