Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Mónaco F1 2011: Jaime Alguersuari no consigue pasar a la Q2

GP de Mónaco F1 2011: Jaime Alguersuari no consigue pasar a la Q2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jaime Alguersuari no ha conseguido pasar a la Q2, después de una Q1 movida en la que la mala suerte le ha impedido demostrar el buen ritmo que había acreditado en la tercera sesión de entrenamientos libres. Hacía mucho tiempo que no teníamos que dar una noticia tan mala en este sentido, sobretodo porque Sebastien Buemi ha tenido un mejor resultado.

Jaime, al igual que su compañero de equipo, en la Q1, ha esperado bastante a marcaar una vuelta, y cuando ha empezado el que tenía que ser su primera vuelta rápida, se ha encontrado a Kamui Kobayashi a la salida de la Rascasse. El piloto japonés iba a velocidad reducida para entrar en los boxes, y Alguersuari no ha podido evitar al Sauber.

El resultado ha sido un alerón roto, una vuelta más lenta para llegar a los boxes, y la imposibilidad de reparar el coche suficientemente rápido para que el piloto catalán volviera a salir a pista. Por lo tanto, Jaime tendrá que salir desde la vigésima posición de la parrilla de salida, el día de mañana, lo cual no hace pensar en un buen resultado.

Si normalmente, la vigésima posición ya sería un mal resultado, esta misma posición en Mónaco se convierte en un problema aún mayor. Por todos es sabido que en el circuito del principado es muy difícil adelantar, y una remontada aquí parece imposible. Mañana Jaime tendrá que demostrar su audacia y jugar una buena estrategia, si quiere buscar resultado.

De hecho, después de los entrenamientos oficiales, Jaime Alguersuari explica que intentarán ir a una sola parada en boxes. Personalmente, me sorprenderé si lo consiguen, pero entiendo que a día de hoy, visto lo visto, es lo que tienen que intentar. Mañana lo veremos, pero lo veo muy complicado, sinceramente hablando.

En Motorpasión F1 | Gran Premio de Mónaco Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos