Compartir
Publicidad

GP de Mónaco 2010: De nuevo, previsiones de lluvia

GP de Mónaco 2010: De nuevo, previsiones de lluvia
0 Comentarios
Publicidad

Al final, durante el fin de semana pasado en Montmeló, la lluvia no llegó a hacer acto de presencia durante ninguna de las sesiones de clasificación o carrera, aunque sí llovió durante la noche del viernes a sábado. Pero, como ya viene siendo habitual, la lluvia persigue al circo de la Fórmula 1, y es que para el próximo fin de semana en Mónaco, las previsiones son de lluvia persistente.

Entre algunos de los que han previsto lluvia para el fin de semana se encuentra el equipo Mclaren. Lewis Hamilton, que se muestra confiado para el gran premio, ha declarado que desde el equipo británico tienen previsiones de tiempo atmosférico "altamente inpredecible" y "lluvia intensa". Ello ha provocado que Lewis aproveche la oportunidad para criticar el hecho que no haya cambio en la Q1 para Montecarlo.

Respecto a este tema, se ha calculado que, si los 24 coches estuvieran repartidos de forma equitativa en el trazado, habría unos 140 metros entre ellos. Aunque esto pueda parecer mucho, por el simple número, se ha considerado que es poco espacio. A pesar de todo, no estaría de más recordar que en 1995 hubo 26 coches en pista, siendo algunos hasta ocho y nueve segundos más lentos que los líderes, y no pasó nada, aunque hay que ser justos y decir que con la lluvia todo esto puede cambiar.

Incluso en el caso que no lloviera el domingo, la posibilidad de entrenamientos libres y clasificatorios afectados por la lluvia significa que podríamos llegar al domingo con posibilidades de uno de los grandes premios de Mónaco más emocionantes e inpredecibles de los últimos años

En Racingpasión | GP de Mónaco 2010

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos