Compartir
Publicidad

GP de Mónaco 2010: Fernando Alonso no saldrá en la sesión de clasificación

GP de Mónaco 2010: Fernando Alonso no saldrá en la sesión de clasificación
0 Comentarios
Publicidad

Fernando ya ha dado un susto monumental esta mañana, cuando mientras lideraba la tercera sesión de entrenamientos libres, ha tenido un accidente en la Plaza del Casino. Nada más salirse de pista, ya hemos podido ver como el daño del Ferrari F10 del asturiano no era precisamente poco. Al final, no ha habido tiempo de arreglar el Ferrari F10 y Alonso no podrá salir en la sesión de clasificación.

El monoplaza se ha partido por diversas zonas y el chasis deberá ser reemplazado. El problema viene por el hecho que dichas reparaciones, con reemplazo y montaje del chasis, llevarían unas siete horas, y evidentemente no había tiempo entre las dos sesiones de hoy.

Esta noticia es una gran sorpresa, ya que Alonso no parecía especialmente preocupado y estaba convencido que sus mecánicos tendrían tiempo de arreglar el coche antes de la sesión de clasificación. Al final, para mala suerte del asturiano, no ha sido así, y mañana deberá salir desde boxes. Fernando Alonso tendrá que contar mañana, pues, con la estrategia para intentar llegar lo más adelante posible.

La mala suerte de Fernando es que esto haya sucedido en Mónaco, y no en cualquier otro circuito. En parte, porqué Ferrari parece estar a un nivel muy alto este fin de semana. También porqué esto significa que mañana tendrá que remontar si quiere llegar a los puntos, y en Mónaco esto es, cuanto menos, muy difícil. A pesar de todo, Fernando dice que su objetivo es coger algún punto.

En cualquier caso, y aunque Alonso mañana lo tenga muy complicado para obtener un buen resultado, seguro que nos deleitará con algunos adelantamientos. Siempre le queda esperar que mañana llueva o que haya alguna salida del safety car en un momento propicio. Al fin y al cabo, Hamilton pasó de la última posición a la primera gracias a la salida del Safety Car el 2008.

En Racingpasión | GP de Mónaco 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos