Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Malasia 2010: Nico Rosberg consigue el primer podio para Mercedes GP

GP de Malasia 2010: Nico Rosberg consigue el primer podio para Mercedes GP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mi idea de escribir este post era la de ensalzar el resultado de Nico Rosberg. Rosberg conseguía esta mañana el primer podio de la "nueva" Mercedes GP. Para el alemán, lo conseguido hoy es el tercer podio en su carrera, el primera desde aquel famoso Gran Premio de Singapur de 2008. Un podio que debería haber sido victoria, aunque fuese a posteriori en los despachos. Pero eso es harina de otro costal.

Hoy en Sepang, Nico Rosberg partía desde un buena segunda posición, intercalado entre los Red Bull. Pero tras la primera curva, en la que ha perdido la posición con respecto a Sebastian Vettel, nada más podemos decir del joven alemán. Reconozco que en su etapa anterior en Williams era la esperanza de los aficionados de la escudería de Grove, pero es que Rosberg es uno de esos pilotos "insípidos". Ni por exceso, ni por defecto.

Hoy esperábamos algo más de el. Está claro que el MGP W01 no está al mismo nivel que el RB6 de Red Bull, pero si que podríamos esperar algo más por parte de Rosberg. Ganar a Schumacher en entrenos y carrera está bien, pero una escudería como Mercedes GP tiene que luchar por las victorias. Y no parece que hoy por hoy estén en facultad de hacerlo.

En las dos primeras carreras del año sí que vimos a Nico Rosberg con algo más de luz propia. Presionando a los de delante e incluso enseñando el morro, pero hoy su carrera me ha defraudado demasiado. Quizás la culpa sea mia por esperar más de la cuenta. Aún así, el tercer puesto es un buen botín que le permite estar en el grupo de cabeza de la general. 35 puntos por 39 de Felipe Massa. Rosberg sin hacer ruido está ahí. Algo que no puede decir Michael Schumacher.

En Racingpasión | GP de Malasia 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos