Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Japón F1 2011: Una de cal y otra de arena para HRT

GP de Japón F1 2011: Una de cal y otra de arena para HRT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

HRT ha tenido un resultado aceptable para uno de sus pilotos, y una decepción con el otro. Una de cal y otra de arena, pues, para el equipo español, que verá a Daniel Ricciardo salir desde la vigesimosegunda posición y a Vitantonio Liuzzi salir desde la última posición de la parrilla de salida, en lo que no puede ser descrito como la sesión perfecta.

Vitantonio Liuzzi llegaba a esta sesión clasificatoria con tan solo doce vueltas dadas este fin de semana, por lo que las cosas no pintaban demasiado bien para el piloto italiano. Problemas hidráulicos habían reducido su tiempo en la pista, y al final, de hecho no ha llegado a salir a marcar un tiempo, por lo que Liuzzi saldrá desde la última posición.

Daniel Ricciardo, por su parte, no ha conseguido superar a nadie, y si sale desde la penúltima fila es solo por los problemas de Nico Rosberg. A pesar de todo, hay que reconocer el esfuerzo del australiano, aunque la distancia con relación a los Virgin es espectacular. Un segundo y tres décimas entre Timo Glock, vigesimoprimero, y Ricciardo. Pinta complicado para HRT entonces.

El objetivo de mañana tiene que ser intentar batir a los Virgin, pero después de lo visto hoy, parece ser misión imposible. En cualquier caso, seguro que tanto Daniel como Vitantonio lucharán duro para conseguir un buen resultado. Pase lo que pase, será importante llegar con los dos coches a la línea de meta, pues si hubiera bastantes abandonos, se podría conseguir una posición importante para mantener la décima posición del campeonato de constructores.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Japón Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos