Compartir
Publicidad

GP de Japón de Fórmula 1: Fernando Alonso saldrá desde la cuarta posición

GP de Japón de Fórmula 1: Fernando Alonso saldrá desde la cuarta posición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras dos fines de semana donde el Ferrari F10 ha estado casi intratable, en Suzuka ha sucedido lo que ya se rumoreaba. El monoplaza de Maranello no se adapta a la pista japonesa, y el resultado así lo demuestra. Fernando Alonso saldrá luego desde la cuarta posición posición, detrás de Robert Kubica y los dos Red Bull.

Durante las sesiones del viernes habíamos visto que los Ferrari no parecían ser tan competitivos como los Red Bull o incluso como Robert Kubica. El polaco se ha colado entre Alonso y los monoplazas austríacos, pero aún está por ver si en carrera podrá hacerle frente. La constancia será el mejor aliado del asturiano.

Si hay algo que "complica" las posibilidades de Fernando Alonso es el hecho que Felipe Massa no haya conseguido pasar a la Q3. El brasileño saldrá desde la duodécima posición, y poco podrá haber para ayudar a su compañero de equipo, a pesar de que a día de hoy es su cometido oficial dentro de la Scuderia.

De cara a la carrera, en unas pocas horas, el objetivo de Alonso difícilmente será la victoria. Fernando ha declarado sin tapujos que para él, lo principal es terminar delante de Mark Webber, para mantener intactas sus opciones para luchar por el campeonato. Cree que puede llegar al podio pero ve difícil luchar con los Red Bull.

En Racingpasión | GP de Japón 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos