Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Italia de Fórmula 1: Discreta sesión de clasificación para Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari

GP de Italia de Fórmula 1: Discreta sesión de clasificación para Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sesión de clasificación discreta para Jaime Alguersuari y Pedro de la Rosa, que se han clasificado en decimosexta y decimoséptima posición respectivamente. Los dos pilotos catalanes habían mostrado posibilidad de ser competitivos durante el fin de semana, estando en ocasiones cerca de los diez primeros.

Pero al final no ha podido ser, y no solo se han quedado en la Q2, lo cual en sí mismo es normal, sinó que han ocupado las dos últimas plazas de dicha sesión. Al final, la sanción a Vitaly Petrov por molestar a Glock les dará una posición a cada uno, y Alguersuari saldrá decimoquinto y De la Rosa decimosexto.

A pesar de todo, eso no esconde un resultado que está por debajo de las expectativas de Jaime y de Pedro, que buscan tener un buen final de temporada por diferentes motivos. Mientras que el primero quiere demostrar su talento para asegurarse el futuro, Pedro trabaja para mantener el puesto en Sauber.

De cara a mañana, en un circuito donde los adelantamientos son factibles, ambos pilotos, que siempre han tenido un ritmo de carrera mejor al ritmo de entrenamientos, intentarán buscar una vez más los puntos. A su favor está el hecho que a veces en la primera curva hay toques, lo que les podría ayudar.

En Racingpasión | GP de Italia 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos