Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de India F1 2011: HRT rendirá homenaje a Dan Wheldon y a Marco Simoncelli con un crespón negro en sus coches

GP de India F1 2011: HRT rendirá homenaje a Dan Wheldon y a Marco Simoncelli con un crespón negro en sus coches
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

HRT rendirá homenaje a Dan Wheldon y a Marco Simoncelli con un crespón negro en sus coches. El equipo español tendrá el bonito detalle de dar un recuerdo en público para los dos miembros de nuestra familia que perdimos en los dos últimos domingos. Dan Wheldon de la IndyCar y Marco Simoncelli, de MotoGP. Dos tragedias en muy poco tiempo que han metido el miedo en el cuerpo en el mundo del motor.

Desde HRT han querido recordar las grandes gestas de los dos pilotos, como las dos victorias de Dan Wheldon en las 500 millas de Indianápolis, así como su título en la Indy Racing League en 2005. De Marco Simoncelli se recuerda su carisma, su pasión por el mundo de las dos ruedas y el título que consiguió en los 250cc en 2008, a lomos de una Gilera.

Muy bonito detalle por parte del equipo de Fórmula 1 más joven de la actualidad, que quiere tener este fin de semana un recuerdo para dos grandes pilotos que nos dieron tan buenos momentos. Seguramente, es lo que tiene el hecho de disponer de espacio sin publicidad en el coche. Al menos pueden permitirse el lujo de cambiar estas cosas sin dar cuentas a ningún patrocinador que pudiera estar disgustado con algo menos de exposición de su marca.

Aunque por otra parte, si el cambio en la decoración es suficientemente grande, los pocos patrocinadores que tiene el equipo se van a ver más, pues van a ser enfocados por las cámaras de televisión. Claro que no es el objetivo, pero con ello podrían conseguir un poco más de satisfacción para aquellos que les llevan apoyando todo el año. En cualquier caso, Dan Wheldon y Marco Simoncelli quedan en nuestro recuerdo.

Vía | HispaniaRacing.com

En Motorpasión F1 | Gran Premio India Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos