Compartir
Publicidad

GP de Hungría F1 2011: HRT lleva a los dos coches a la línea de meta y Daniel Ricciardo termina por delante de Vitantonio Liuzzi

GP de Hungría F1 2011: HRT lleva a los dos coches a la línea de meta y Daniel Ricciardo termina por delante de Vitantonio Liuzzi
0 Comentarios
Publicidad

El objetivo primario, conseguido, HRT ha vuelto a llevar a los dos coches a la línea de meta, pero esta vez, con Daniel Ricciardo por delante de Vitantonio Liuzzi. El piloto australiano, de hecho, en una carrera tan complicada, ha llegado incluso a doblar a Vitantonio Liuzzi y a terminar, además, por delante Jerome d’Ambrosio, que ha protagonizado uno de los momentos curiosos de la carrera.

El piloto belga de Virgin ha hecho un medio trompo en el pit lane, y por suerte no ha impactado con nada, pero podría hacer un “strike” típico de los bolos. Esto ha ayudado a que Ricciardo haya podido superarle, pero está claro que el de HRT ha hecho una muy buena carrera, aún a pesar de los rumores que hablan de que Daniel comienza a no estar convencido de que correr en la Fórmula 1 con el equipo español haya sido una decisión acertada.

Durante la carrera, ambos HRT han estado bastante tranquilos, sin meterse en problemas con los otros competidores y sin cometer errores graves, o al menos no han sido errores que las cámaras hayan capturado. Vitantonio Liuzzi, que vapuleó a Karun Chandhok durante las carreras en las que fueron compañeros de equipo, se ha visto superado ampliamente por Ricciardo, y seguro que esto no le gusta.

De cara a la próxima carrera, en Bélgica, habrá que ver de lo que son capaces los HRT. En general, el equipo siempre ha ido mejor en circuitos rápidos, y hay un viejo dicho que asegura que los pilotos rápidos se destacan, sobretodo, en las curvas rápidas, y el circuito de Spa-Francorchamps tiene unas cuantas, de estas, lo que ayudará a que Ricciardo siga su progresión. Por ahora, tres semanas de vacaciones para el equipo y pilotos.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Hungría Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio