Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Hungría de Fórmula 1: Pedro De la Rosa entra en la Q3 y saldrá desde la novena posición

GP de Hungría de Fórmula 1: Pedro De la Rosa entra en la Q3 y saldrá desde la novena posición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Excelente Pedro De la Rosa, que saldrá mañana desde la novena posición en una sesión de clasificación que le ha visto muy inspirado. De entrada, nos ha llenado de ilusión el verle entrar en la Q3, lo cual ya significa un éxito. Pero además, después aún ha conseguido acabar por delante de Nico Hulkenberg, y teniendo en cuenta la reciente progresión de Williams, eso le da aún más mérito.

Pedro De la Rosa ha estado fuera de la Fórmula 1 durante tres años, y en su retorno está realizando cada vez un mejor trabajo. Es verdad que Kamui Kobayashi ha sido seguramente el protagonista de Sauber esta temporada, pero Pedro con su buen hacer y un trabajo serio también está haciéndolo muy bien. Para muestra un botón; nueve posiciones separan a los dos pilotos de Peter Sauber.

Para la carrera, y cruzando los dedos para que no haya ningún problema, Pedro De la Rosa debería puntuar. Saliendo entre los diez primeros tiene que significar que su velocidad es la suficiente como para terminar la carrera en el top ten. Después de lo sucedido en Valencia y en Silverstone, se lo merecería; está realizando un muy buen trabajo.

Estoy muy contento, muy orgulloso del trabajo del equipo. En Silverstone el resultado se debía al circuito. Aquí se debe al trabajo del equipo. Para hacer el salto de calidad para entrar en la Q3, hay que ir muy bien; porqué hay que dejar atrás a Williams o Mercedes o McLaren, quienes se supone que tienen mejores coches. De momento, disfrutar de la posición, ya habrá tiempo de pensar en mañana.

En Racingpasión | GP de Hungría 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos