Compartir
Publicidad

GP de Hungría de Fórmula 1: Jaime Alguersuari sufre una rotura de motor y se ve obligado a abandonar

GP de Hungría de Fórmula 1: Jaime Alguersuari sufre una rotura de motor y se ve obligado a abandonar
0 Comentarios
Publicidad

Carrera corta para Jaime Alguersuari, que ya en la segunda vuelta ha tenido problemas en su motor Ferrari y se ha visto obligado a abandonar. Este es tan solo el segundo abandono de 2010, tras los problemas de frenos que le dejaron fuera de carrera en Silverstone.

El abandono de Alguersuari es una pena especialmente por el ritmo que ha tenido su compañero de equipo, y sabiendo que Alguersuari es tan rápido como Buemi, podría haber estado cerca de los puntos o incluso entre los diez primeros. A fin de cuentas estaba delante suyo cuando ha abandonado.

Para la próxima carrera, en cuatro semanas, el Gran Premio de Bélgica, Jaime llegará a otro de los circuitos que ya conoce. El año pasado su carrera duró apenas media vuelta, y un toque con Hamilton, Button y Grosjean terminó con la carrera de los cuatro pilotos.

Esperemos que se haga un poco de justicia, y si el año pasado acabó en Hungría y duró una vuelta en Bélgica; este año, que ha durado poco en Hungría, termine en Bélgica. Si puede ser en posición de puntos, aún mejor, porque el catalán se lo merecería.

En Racingpasión | GP de Hungría 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio