Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Hungría de Fórmula 1: Jaime Alguersuari no logra pasar de la decimoséptima posición

GP de Hungría de Fórmula 1: Jaime Alguersuari no logra pasar de la decimoséptima posición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Decepción en los boxes del equipo Toro Rosso. Tanto Sébastien Buemi como Jaime Alguersuari las han pasado canutas en esta sesión de clasificación, y no han podido pasar de la decimoquinta y decimoséptima posición respectivamente. Aunque el Toro Rosso no evoluciona, la decimoséptima posición de Jaime Alguersuari no es la que el catalán tendría que ocupando.

Una de las cosas que era interesante comentar este fin de semana es que ahora que Jaime ha cumplido un año en la Fórmula 1, se ha cambiado el enfoque del fin de semana y ya prueba durante los viernes para preparar las sesiones de clasificación. A pesar de ello, no ha podido superar a su compañero de equipo, lo que debería ser su objetivo a corto plazo.

El mismo Jaime Alguersuari aparecía sombrío trás la sesión de clasificación, y de sus declaraciones se entendía que el equipo anda un poco perdido con la puesta a punto y la forma de encarar la carrera de mañana. Con todo, sabemos que el ritmo de carrera de los Toro Rosso es mejor que el ritmo de entrenamientos, así que también hay que tener en cuenta eso.

Con todo, para el gran premio de mañana, el objetivo tiene que seguir siendo el de puntuar, a pesar de la posición de salida. Jaime Alguersuari puede y sabe hacerlo, y un circuito como Hungaroring, que a veces tiene carreras muy especiales, sería un buen lugar para hacerlo. Si a ello se le suma la posibilidad de lluvia, aún con más razón hay que seguir apretando de cara al domingo. ¡Mucha suerte, Jaime!

En Racingpasión | GP de Hungría 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos