Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Hungría de Fórmula 1: Fernando Alonso saldrá desde la tercera posición tras unos Red Bull de otro mundo

GP de Hungría de Fórmula 1: Fernando Alonso saldrá desde la tercera posición tras unos Red Bull de otro mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Imposible. Esta palabra es la que define la lucha con los Red Bull. Fernando Alonso, tercero, ha hecho hoy lo mejor que se podía hacer con el material del que dispone. Que el Ferrari ha mejorado es obvio, pero la tercera posición es a lo más que se puede llegar, con unos Red Bull que están a otro nivel. Mark Webber ha sido ocho décimas más rápido que Alonso, y Vettel cuatro décimas más rápido que su compañero.

Durante el fin de semana, los Ferrari han estado delante, pero no han podido hacer sombra a los Red Bull, que desde el principio mostraban su superioridad. Al final se ha confirmado la velocidad de los monoplazas austríacos, aunque al menos yo he de reconocer que no me esperaba esta diferencia tan abismal sobre sus rivales. Con todo, no hay que olvidar que los líderes del campeonato aún son los McLaren, y ambos estrán detrás de los Ferrari.

Teniendo todo esto en cuenta, el objetivo de Fernando Alonso para mañana tendrá que ser adelantar a uno de los Red Bull en la salida e intentar mantener su posición. Una victoria parece imposible, pero un podio a estas alturas sería muy importante para el asturiano, sobretodo para recuperar puntos sobre Hamilton y Button. A su lado en la salida tendrá a Felipe Massa, con lo que no tendría que preocuparse por perder una posición.

Los Red Bull están intratables. No nos hemos acercado en ningún momento y por lo tanto ahora tampoco. Son los dominadores del fin de semana y se merecen estar delante, así que felicidades para ellos. Nosotros teníamos que intentar estar cerca, así que tercero es una buena posición. Estoy contento de salir desde el lado limpio de la pista. Nuestro objetivo ya sabemos cual es; sumar el máximo de puntos y aprovechar las oportunidades. En Alemania lo hicimos y terminamos primero y segundo. Si no se puede mejorar más, será importante conseguir un podio y recortar puntos a los McLaren, los líderes del campeonato.

En Racingpasión | GP de Hungría 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos