Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Hungría de Fórmula 1: Complicada sesión de clasificación para Hispania Racing F1 Team

GP de Hungría de Fórmula 1: Complicada sesión de clasificación para Hispania Racing F1 Team
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que los coches del equipo Hispania Racing F1 Team se queden en la última fila no es algo sorprendente, aunque es verdad que hace algunas carreras parecía que se estaban acercando a sus rivales, llegando a clasificar delante de los Virgin en alguna ocasión. No ha sido el caso de hoy, y los dos Hispania ocuparán la última fila de la parrilla de salida.

Pero no solo han quedado detrás de los Virgin y Lotus, quienes son sus rivales más directos. Los tiempos de los Hispania hoy han sido especialmente poco competitivos. El tiempo de Bruno Senna, primero de los dos pilotos, ha sido un segundo y dos décimas más lento que el tiempo de Lucas di Grassi y dos segundos y dos décimas que Trulli, que ocupará la vigésimoprimera posición.

Sakon Yamamoto, por su parte, sigue con su adaptación al Hispania F110 y su tiempo ha sido tan solo 62 milésimas más lento que el de su compañero de equipo. Hay que ser justos con Sakon, y si hace algunas carreras parecía que el japonés no estaba al nivel de la Fórmula 1, ahora parece que va poniéndose a tono, al menos en cuanto a clasificación se refiere.

¿Qué hay de mañana para Hispania? Pues aunque casi siempre en carrera están al nivel de Virgin, éste fin de semana está complicado. Por primera vez, hay un Virgin en décimoctava posición, por delante de ambos Lotus, y parece que su ritmo es igual al de los coches de Gascoyne. Su objetivo, entonces, sería intentar luchar con Lucas di Grassi, aunque será complicado. A pesar de todo, ya hemos visto como el Hispania funciona mucho mejor en circuitos de curvas rápidas.

En Racingpasión | GP de Hungría 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos