Compartir
Publicidad

GP de Alemania F1 2011: seguimiento LIVE el domingo

GP de Alemania F1 2011: seguimiento LIVE el domingo
0 Comentarios
Publicidad

Como viene siendo habitual esta temporada 2011 de Fórmula 1, el doming estaremos al pie del cañón para seguir en directo el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 2011 que se disputa este fin de semana en el circuito de Nürburgring, el infierno verde. Después de la victoria de Fernando Alonso en Silverstone, está claro que el circo está "en fuego", con Ferrari al ataque y Red Bull defendiendo su posición como modelo a seguir. Además, la lluvia podría hacer acto de presencia este fin de semana, así que tenemos emociones garantizadas.

En cuanto a nuestro lugar de reunión, no hay ninguna duda al respecto, el de siempre, ya lo conocéis, nuestro LIVE Motorpasión F1. Junto a vosotros, intentaremos despejar todas las dudas sobre las claves del fin de semana para que el visionado de la carrera sea más claro aún, y para que se pueda disfrutar más. Además, intentaremos analizar un poco lo que vemos para que todos entendamos más una carrera que se prevee muy emocionante.

Por lo tanto, ya lo sabéis, el domingo a las 14 horas, hora peninsular, tenéis una cita con el Gran Premio de Alemania y con nosotros. Además, como siempre, los que queráis venir media hora antes, podréis participar en nuestra pequeña previa con todos los aficionados que vengáis. Os esperamos con ganas de ver otra gran carrera como la de Gran Bretaña. No dudo que lo volveremos a pasar en grande.

Live | live.motorpasionf1.com En Motorpasión F1 | Gran Premio de Alemania Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio