Compartir
Publicidad

GP de Gran Bretaña F1 2011: Hispania Racing F1 Team ocupará la última fila de la parrilla de salida

GP de Gran Bretaña F1 2011: Hispania Racing F1 Team ocupará la última fila de la parrilla de salida
0 Comentarios
Publicidad

En una sesión de clasificación pasada por agua en sus compases iniciales, Hispania Racing F1 Team no ha podido escapar de la última fila de la parrilla de salida. En estas circunstancias, Vitantonio Liuzzi ha hecho valer su experiencia y ha terminado delante del debutante, Daniel Ricciardo, que se ha "hundido" en una Q1 bastante extraña en general.

A pesar de todo, el fin de semana de Ricciardo está siendo bastante bueno, terminando en dos sesiones (FP2 y FP3) por delante de su compañero de equipo. Esto, en si mismo, ya supone un buen debut en la especialidad, aunque habrá que ver lo que pasa mañana, y es que el domingo es cuando se reparten los puntos y los resultados que cuentan para el campeonato.

Precisamente en la carrera, los dos Hispania querrán acercarse un poco más a los Virgin, que van con la publicidad de la película "Cars 2", para poder luchar con ellos. Desde el buen resultado de Montreal, Hispania parece haber caído un poco en rendimiento, así que el equipo español, bajo nueva dirección y con un piloto nuevo, querrá volver a mejorar y "achuchar" a sus rivales.

Todo esto dependerá de lo que suceda mañana con el tiempo. Aunque la lluvia es algo que puede suceder, las previsiones son, en principio, de sol para la hora de la carrera, aunque también es cierto que llevamos todo el fin de semana viendo un cielo extraño que no termina de abrirse pero que tampoco no termina de descargar. Como siempre, tendremos que esperar.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Gran Bretaña Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos