Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Gran Bretaña 2010: Sakon Yamamoto sustituirá a Bruno Senna

GP de Gran Bretaña 2010: Sakon Yamamoto sustituirá a Bruno Senna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Salta la sorpresa en el paddock de Silverstone. Colin Kolles ha anunciado que Sakon Yamamoto ocupará el coche de Bruno Senna este fin de semana. Si, éste fin de semana, porqué el mismo Colin Kolles ha comentado que no hay una decisión tomada sobre quien ocupará el coche por lo que queda de temporada.

En principio, más detalles sobre esta sustitución sorpresa de última hora se desvelarán mañana por la mañana, ha dicho Colin Kolles. En cuanto a la decisión sobre quien pilotará el HRT número veintiuno a partir del Gran Premio de Alemania.

Una pena para el sobrino del gran Ayrton Senna, que ve como su primera temporada en la Fórmula 1 termina antes de lo previsto. Habrá quien crea que le irá mejor así, sobretodo si puede encontrar un volante como piloto probador (¿o piloto simulador?) en algún equipo más grande. Personalmente, no sabría decirlo.

Lo que sí está claro es que salir de un equipo a media temporada, por el motivo que sea, nunca es bueno para un piloto. Por su parte, después de varias sesiones de prueba los viernes, Sakon Yamamoto hará su retorno a una carrera de Fórmula 1 por primera vez desde 2007, cuando compitió con Spyker sin demasiado éxito.

En Racingpasión | GP de Gran Bretaña 2010
Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos