Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Gran Bretaña 2010: Fernando Alonso tercero, detrás de dos estratosféricos Red Bull

GP de Gran Bretaña 2010: Fernando Alonso tercero, detrás de dos estratosféricos Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Interesante sesión de clasificación la que hemos visto hoy en Silverstone. Esta nos ha mostrado como Fernando Alonso, a pesar de ser tercero, no está especialmente cerca de los Red Bull, aunque no está tan lejos como había estado en otras carreras, lo cual ya es una buena noticia.

Mucho se ha hablado de las mejoras de Ferrari y McLaren, y al final los Red Bull, que se han pasado todo el fin de semana agazapados, han sido los que se han llevado el gato al agua. Con todo, Fernando puede estar contento, sobretodo tal y como pintaban las cosas el viernes.

Lo que sí es interesante es lo que ha dicho Alonso durante la rueda de prensa post-clasificación. El objetivo para mañana es el podio e intentar complicarles la vida a los Red Bull. Es interesante por un motivo, y es que si el Ferrari ahora puede dar guerra a los Red Bull, con el nuevo difusor quizás podría luchar de tú a tú con ellos.

Evidentemente, tendremos que esperar a próximas carreras para verlo, pero antes, el Gran Premio de Gran Bretaña 2010 nos espera. La carrera será interesante, con un Alonso con ganas de obtener un buen resultado después de lo sucedido en Valencia.

Si lo que hemos visto durante el fin de semana es de fiar, los Red Bull deberían tenerlo fácil para dominar la carrera, siempre que la mecánica respete a sus pilotos y siempre que los pilotos se respeten a ellos mismos. Alonso, por lo tanto, al acecho, y es que para ser campeón hay que saber estar a las duras y a las maduras.

En Racingpasión | GP de Gran Bretaña 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos