Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de España F1 2011: Tony Fernandes celebra un gran resultado de Team Lotus

GP de España F1 2011: Tony Fernandes celebra un gran resultado de Team Lotus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tony Fernandes celebra un gran resultado de Team Lotus, conseguido en la sesión clasificatoria disputada este mediodía. Aunque de entrada pueda no parecerlo, la realidad es bien distinta. Heikki Kovalainen ha conseguido ser más rápido en la Q2 que los dos Force India, además de superar al Williams de Barrichello en la Q1.

La decimoquinta posición conseguida por el piloto finlandés es, para Tony Fernandes, una recompensa por todo el trabajo duro que pone Team Lotus en los coches y en todo el proyecto en general. A pesar de ello, Fernandes no quiere que el equipo se confíe ahora, y precisamente, teniendo estos resultados, considera que es el momento de trabajar más duro que nunca.

Heikki Kovalainen, por su parte, asegura que aún se puede sacar más velocidad del Lotus. El piloto ha querido destacar el trabajo de los mecánicos durante la noche y durante la tercera sesión de entrenamientos libres, para poner a punto el coche y que vaya tan bien como lo ha hecho. Tiene esperanzas para obtener un buen resultado mañana.

En cuanto a Jarno Trulli, sigue con la tónica de la temporada pasada. Más problemas en su Lotus le han hecho sufrir una sesión de clasificación con mucha incertidumbre, pues no sabía si saldría a pista hasta el último momento. Al final, una decimoctava posición es una posición suficientemente aceptable, teniendo en cuenta los problemas.

En Motorpasión F1 | Gran Premio España Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos