Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de España F1 2011: Michael Schumacher cree que Mercedes puede llegar a la tercera fila de parrilla

GP de España F1 2011: Michael Schumacher cree que Mercedes puede llegar a la tercera fila de parrilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Michael Schumacher cree que Mercedes puede llegar a la tercera fila de parrilla. El piloto alemán considera que ese es un objetivo realista para Mercedes GP, y no cree que las evoluciones del W02 vayan a ayudarles a ponerse por delante de ninguno de los tres equipos de cabeza, aunque quizás sí les sirva para acercarse un poco.

Michael, que consiguió la séptima plaza en los segundos entrenamientos libres del día de hoy, considera que Mercedes ha tenido una progresión ascendente durante la jornada. Evidentemente, admite que no puede saber exactamente donde están los rivales, pero tiene la sensación que el equipo estará luchando por esa tercera fila.

Nico Rosberg, por su parte, era quizás un poco más optimista, dejando caer que Mercedes quizás no ha mostrado todo su potencial en el día de hoy. Bueno, estoy de acuerdo con él. Durante la pretemporada los Mercedes fueron dos segundos más rápidos de lo que han sido en el día de hoy. Claro que las condiciones no son las mismas, pero el potencial debería estar ahí.

Según Nico, sexto, el equipo alemán se ha centrado más en hacer pruebas con los coches cargados de gasolina, y eso, junto al viento que había hoy en el Circuit de Catalunya ha podido esconder un poco su ritmo “de verdad”. Además, admite que no han conseguido sacar el máximo rendimiento de los neumáticos Pirelli.

Vía | Autosport.com
En Motorpasión F1 | Gran Premio España Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos