Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de España F1 2011: Jaime Alguersuari saldrá desde la decimotercera posición

GP de España F1 2011: Jaime Alguersuari saldrá desde la decimotercera posición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jaime Alguersuari saldrá mañana desde la decimotercera posición, después de una Q2 de la sesión de clasificación verdaderamente disputada. El piloto catalán no ha estado obteniendo unos grandes resultados en los entrenamientos libres del fin de semana, y al final ha sido superado por su compañero de equipo.

El hecho que Sebastien Buemi haya terminado por delante de Alguersuari no es muy positivo, puesto que sigue la relativa dominación del piloto sobre el piloto de Barcelona, al menos en lo que a resultados se refiere. Mientras Jaime ha sido decimotercero, Sebastien ha sido undécimo.

Desafortunadamente, a Jaime le ha sido imposible llegar a la Q3, aunque en cierta forma esto no es una sorpresa, viendo el rendimiento del Toro Rosso en las últimas carreras. A pesar de ello, hay que admitir que los entrenamientos parecían ser el punto fuerte del monoplaza este año.

Alguersuari tendrá muchas ganas de lograr un buen resultado en su carrera de casa. Esperemos que la suerte le sonría y que el coche se muestre más competitivo de lo que pudimos ver en Turquía. Jaime merece puntuar, ha hecho méritos más que suficientes para conseguirlo, y eventualmente lo hará.

En Motorpasión F1 | Gran Premio España Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos