Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de España F1 2011: Jaime Alguersuari a dos vueltas del vencedor, no se podía hacer mucho más

GP de España F1 2011: Jaime Alguersuari a dos vueltas del vencedor, no se podía hacer mucho más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando un coche no funciona, no se puede hacer mucho más; Jaime Alguersuari ha terminado hoy a dos vueltas del vencedor, en la decimosexta posición. Realmente, el coche no permite ya buenos resultados. Aunque a principios de año, algunos resultados eran prometedores, las cosas han cambiado en los últimos grandes premios.

Ya en la clasificación del día de ayer vimos que el Toro Rosso no es todo lo competitivo que Jaime, Sebastien, y todo el personal de Faenza querría. Eso está claro, y así lo demuestra el hecho que Sebastien Buemi haya terminado en una nada destacable decimocuarta posición. No hay quien vaya rápido en este coche.

Cuando uno de los dos pilotos puede ir rápido en un monoplaza, se evidencia una diferencia de potencial entre personas. Pero cuando un coche no produce buenos resultados con ninguno de sus dos pilotos, eso significa que hay algo más que no está funcionando como está previsto. Esta es la situación actual en el equipio filial de Red Bull.

Es verdad que en la Fórmula 1 las cosas pueden cambiar deprisa, y sobretodo en la parte baja de la parrilla, donde tres o cuatro puntos pueden marcar una gran diferencia. Por eso, si en Toro Rosso se espabilan y mejoran el coche, la temporada puede recuperarse. Pero, eso si, hay que empezar a darle la vuelta a esto, ya mismo.

En Motorpasión F1 | Gran Premio España Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos