Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de España F1 2011: Hispania Racing F1 Team ocupará la penúltima fila de la parrilla

GP de España F1 2011: Hispania Racing F1 Team ocupará la penúltima fila de la parrilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque esto no supone una sorpresa a estas alturas de la temporada, Hispania Racing F1 Team ha conseguido clasificar de nuevo a sus dos coches de cara a la carrera de mañana, y ocuparán la penúltima fila de la parrilla de salida, puesto que Nick Heidfeld no ha podido tomar parte en la clasificación.

El piloto de Lotus Renault GP ha visto como su coche se encendía durante la tercera sesión de entrenamientos libres. Esto le ha impedido salir a pista y, por lo tanto, le ha sido imposible evitar quedarse en la cola de la parrilla de salida para la carrera de mañana.

Vitantonio Liuzzi, el primero de los dos Hispania, ha terminado a medio segundo de distancia del Virgin de Timo Glock. Poco a poco los Hispania se acercan a los Virgin, y hoy han demostrado estar ya a la altura de sus rivales para la undécima posición del campeonato.

Hay que tener en cuenta que los dos Hispania han estado delante de los dos Virgin hasta casi el final de la sesión, y solo un último aliento del coche rojinegro de Glock le ha permitido clasificarse por delante de los coches de la escudería española, mientras que d’Ambrosio no lo ha conseguido.

De cara a mañana, el equipo de Jose Ramón Carabante buscará terminar la carrera y, a poder ser, luchar con Timo Glock y Jerome d’Ambrosio. Este año ya han demostrado que en carrera no suelen estar tan lejos como en entrenamientos, así que no es descartable que pudieran llegar a quedar por delante.

En Motorpasión F1 | Gran Premio España Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos