Compartir
Publicidad

GP de España 2010: Pedro de la Rosa ya tiene un monoplaza a su altura

GP de España 2010: Pedro de la Rosa ya tiene un monoplaza a su altura
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, ya fuera por unas cosas o por otras, Pedro de la Rosa se tenía que conformar con un papel secundario. Hoy, durante la sesión de clasificación se ha demostrado que Sauber ha trabajado mucho durante las últimas semanas y ya cuenta con un coche a la altura de lo que vimos durante la pretemporada. Eso sí, antes de lanzar las campanas al vuelo tendremos qeu esperar a ver que pasa mañana durante la carrera.

Pero antes de que eso ocurra, nos quedamos con lo visto en la sesión de clasificación del Gran Premio de España. Hoy hemos visto a Pedro de la Rosa colarse en la Q2 sin ningún tipo de problema. He incluso le hemos visto luchar por colarse en la Q3. Para el equipo, al final la pequeña decepción del catalán, ha quedado minimizada al ver a Kamui Kobayashi en la sesión definitiva. La verdad es que ha sido la sorpresa del día.

Al final la sesión, Pedro de la Rosa reconocía que el F-Duct del Sauber C29 ya funcionaba como debe y les permite llegar al final de recta con la velocidad punta necesaria. Además admitía que eso les va a permitir luchar durante la carrera de mañana. Esperemos que los motores Ferrari acompañen y permitan al piloto catalán luchar por los primeros puntos de la temporada. La posición de partida, duodécimo, así lo debería indicar.

Y lo mismo sucede con Kamui Kobayashi. A pesar de meterse en la Q3 con el octavo mejor tiempo durante la Q2, en la sesión final no podía superar a ninguno de los favoritos. Quizás jugara en su contra que no tuviera ningún neumático blando nuevo. El japonés gastó todas sus balas en la Q2. Sino se ve involucrado en ningún accidente durante la salida, Kobayashi tendría que pensar en rascar sus primeros puntos. Sea de una forma u otra, Sauber debería salir de Montmeló estrenando su casillero de una vez.

En Racingpasión | Gran Premio de España 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos