Compartir
Publicidad

GP de Corea del Sur de Fórmula 1: Jaime Alguersuari pierde la décima posición en la última vuelta

GP de Corea del Sur de Fórmula 1: Jaime Alguersuari pierde la décima posición en la última vuelta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de una de las carreras más rocambolescas de la temporada, Jaime Alguersuari ha perdido la décima posición en la última vuelta, en beneficio de Nico Hulkenberg. Esta undécima posición es la cuarta que consigue esta temporada. Decepción, pues, tras una buena carrera del catalán.

En el Circuito de Yeongam hoy hemos visto a un Jaime muy correcto, desenvolviéndose muy bien bajo la lluvia y demostrando su calidad en mojado. Desde que la carrera "de verdad" comenzó, Jaime ya demostró que su objetivo era llegar entre los diez primeros.

En general su carrera ha sido tranquila, rondando siempre la zona de puntos y aprovechando los abandonos de la carrera para llegar hasta la décima posición a pocas vueltas del final. Comenzando la última vuelta, Nico Hulkenberg rodaba muy cerca del catalán, y ha logrado superarle

Con los ojos llorosos y habiendo llorado por la oportunidad perdida, Jaime explicaba que sin el F-Duct su potencial se veía reducido, además que considera que han perdido demasiado tiempo en el pit stop. En su opinión ha sido la clave que le ha hecho perder los puntos. En cualquier caso, gran carrera de Jaime Alguersuari. Los puntos llegarán.

En Racingpasión | GP de Corea del Sur 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos