Compartir
Publicidad

GP de Corea del Sur de Fórmula 1: Hispania Racing Team ocupará la última fila de la parrilla de salida

GP de Corea del Sur de Fórmula 1: Hispania Racing Team ocupará la última fila de la parrilla de salida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es muy sorprendente el hecho que los dos coches de Hispania Racing Team ocupen la última fila de la parrilla de salida. Pero a pesar de ello, viendo los tiempos, los monoplazas del equipo español están más cerca de sus rivales que en las últimas carreras.

De hecho, tan cerca están que Sakon Yamamoto se ha quedado a una sola décima de Lucas di Grassi. Peor lo ha tenido Bruno Senna, que tras los problemas ayer en la primera sesión de entrenamientos libres, lo que condicionó también su segunda sesión, ha terminado a un segundo de su compañero de equipo.

En las últimas carreras, HRT había tenido, parecía, una bajada de rendimiento en los entrenamientos. Quizás fueran los otros equipos que habían mejorado más. El caso es que el equipo español no podía competir contra Virgin y Lotus. Lo que hemos visto hoy ha sido diferente.

Por lo tanto, ello da esperanzas para que mañana los HRT puedan luchar de tú a tú con Virgin y Lotus para intentar lograr un buen resultado. Si mañana lloviera, algo que parece muy probable a día de hoy, la carrera podría ser un absoluto caos y es importante aprovechar estas oportunidades.

En Racingpasión | GP de Corea del Sur 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos