Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de China F1 2011: Jaime Alguersuari entra en la Q3 y saldrá desde la séptima posición

GP de China F1 2011: Jaime Alguersuari entra en la Q3 y saldrá desde la séptima posición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un golpe de suerte sumado a la velocidad han hecho que Jaime Alguersuari entre en la Q3, y saldrá desde la séptima posición. Los problemas de Vitaly Petrov han causado que los rivales potenciales de Alguersuari no pudieran realizar una última vuelta que podría haberle complicado la situación.

Con esta posición, Jaime consigue el mejor resultado en entrenamientos clasificatorios en toda su carrera en la Fórmula 1, tras haber entrado en la Q3 por primera vez en su vida. Esta séptima posición le coloca, además, por delante de su compañero de equipo Sébastien Buemi, lo cual es positivo para el catalán.

En general hemos tenido suerte durante la Q2. El equipo ha realizado un gran trabajo, ya que tanto Sébastien como yo estamos en la Q3. La carrera tendría que ser mejor, ya que el coche se comporta mejor allí que en clasificación. Mi lucha no es con los de delante, sinó con los de detrás, y por lo tanto será una carrera a la defensiva.

Entonces, visto esto, ¿cual es el objetivo para mañana? Puntuar, saliendo séptimo, es casi una obligación. Sabiendo esto, y viendo las declaraciones de Jaime, seguramente lo lógico es esperar que pueda mantener la séptima posición, a la expectativa de los problemas o bajas de los seis primeros.

En cualquier caso, un gran resultado por parte del piloto de Toro Rosso, aunque se deba, en parte, a los problemas que han tenido pilotos que suelen estar delante, como Nick Heidfeld, Mark Webber o los Sauber, que de momento habían estado por delante de los Toro Rosso.

En Motorpasión F1 | Gran Premio China Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos