Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de China F1 2011: Hispania Racing F1 Team consigue llevar sus dos coches hasta el final de carrera

GP de China F1 2011: Hispania Racing F1 Team consigue llevar sus dos coches hasta el final de carrera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hispania Racing F1 Team ha conseguido hacer llegar a ambos coches a final de carrera, en un gran premio en el que no ha habido problemas técnicos para nadie y en el que solo el abandono de Jaime Alguersuari ha impedido hacer un pleno. El equipo español, además, ha estado luchando por posición con los Virgin durante buena parte de la carrera.

De hecho, Narain Karthikeyan estuvo delante de Timo Glock durante buena parte de la carrera, aunque al final el piloto alemán hizo valer su experiencia y la mayor velocidad del Virgin para superar al segundo piloto de Hispania, que ha completado la carrera con tan solo una parada en boxes para cambiar neumáticos.

En Hispania Racing F1 Team parece que hayan vuelto a empezar en 2011. En 2010 el coche era negro; ahora es blanco. El chasis es nuevo, tuvieron que partir de nuevo sin pretemporada, sin clasificarse en Melbourne. Las cosas pintaban muy mal, pero poco a poco el equipo va remontando el vuelo y, de momento, ya está donde estaba en 2010.

En general, resultado positivo el que Hispania se lleva de China. Ambos coches en la línea de meta y kilómetros acumulados que servirán para entender mejor el coche y prepararse para el Gran Premio de Turquía, dentro de tres semanas. Empiezo a pensar que quizás las palabras de Vitantonio Liuzzi no son tan descabelladas.

En Motorpasión F1 | Gran Premio China Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos