Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de China 2010: Felipe Massa niega que en Ferrari haya órdenes de equipo en carrera

GP de China 2010: Felipe Massa niega que en Ferrari haya órdenes de equipo en carrera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Felipe Massa ha negado, después del primer día de entrenamientos libres del Gran Premio de China de 2010 que Ferrari utilice órdenes de equipo en las carreras, respondiendo a rumores que corren por el paddock. Según estos rumores, cuando Red Bull está en primera y segunda posición, en Ferrari prohibirían a sus pilotos luchar por posición entre ellos, así como haría entrar al box primero al piloto que rodara en frente.

Pero Massa ha sido rotundo en su negación al responder a la pregunta que se le hizo sobre las rumoreadas tácticas. El brasileño también ha indicado que en la escudería de Maranello se deciden las tácticas carrera a carrera, según la velocidad y ritmo que tienen, así como las posiciones de salida del domingo, las previsiones de tiempo y algunas conversas que tendrán lugar el sábado para acabar de pulir los últimos detalles.

Ninguno de los dos hará nada estúpido, eso es obvio. Pero luchamos el uno contra el otro, tal y como todos los demas pilotos en la pista. Pero nos respetamos, eso está claro.

Lo que Massa ya no ha dicho, aunque realmente es obvio es que tanto él como Fernando tendrán mucho más cuidado al luchar con su compañero de equipo. Cualquier error y ambos bólidos rojos acaban en la arena y la Scuderia se queda sin puntos, algo que estoy seguro que desde Italia no verían con buenos ojos.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos