Compartir
Publicidad

GP de Canadá F1 2011: Pedro de la Rosa estaba comiendo cuando le llamaron

GP de Canadá F1 2011: Pedro de la Rosa estaba comiendo cuando le llamaron
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer en la segunda sesión de entrenamientos libres Pedro Martínez de la Rosa tuvo que reemplazar a Sergio Pérez a los mandos del Sauber C30 después de que este último no se encontrara al cien por cien para pilotar. Por precaución decidieron que era mejor que el mexicano se tomara un descanso. El español sustituirá a Pérez lo que queda de fin de semana en Montreal.

Tan sorprendente fue la llamada de Sauber le cogió a De la Rosa terminando de almorzar en las instalaciones de McLaren, escudería de la que es probador. Todo fue muy rápido, pero el español ni se le pasó por la cabeza renunciar a la oportunidad de participar en el Gran Premio de Canadá.

Ha sido todo muy rápido. Yo estaba acabando de comer y me han dicho que era muy probable que me tuviera que subir al coche. A partir de ahí ha sido una carrera bestial. Quedaban diez minutos para el inicio de la sesión y he tenido que ir a por utensilios de McLaren.

El español salió a pista con lo puesto:

He pensado que si podía dar cinco o seis vueltas con este coche al circuito, bienvenidas serían, pero que si no era posible, ya las daría el sábado. Hemos intentado regular los pedales a mis condiciones pero como no ha sido posible los hemos dejado como estaban. Tengo mucho que aprender y mejorar con este coche. Hay muchos botones, para manejar el alerón y todo lo demás. Además, yo estoy acostumbrado a un volante muy diferente, con botones en el lado opuesto.

Vía | Marca
En Motorpasión F1 | Gran Premio Canadá Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos