Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Bélgica F1 2011: seguimiento LIVE el domingo

GP de Bélgica F1 2011: seguimiento LIVE el domingo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque el anuncio llega con retraso, que nadie se alarme. Nada cambia, y como ha sucedido en todos los grandes premios de la temporada 2011 de Fórmula 1, en Motorpasión F1 estamos listos para seguir en directo el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 2011 que se disputa este fin de semana en el majestuoso circuito de Spa-Francorchamps. El mejor circuito del calendario según muchos (me incluyo) nos dará de buen seguro un fin de semana y una carrera espectaculares. Además, la lluvia nos tiene con una gran incertidumbre, así que lo pasaremos bien.

Cómo estoy seguro que a estas alturas sabréis, nuestro lugar de reunión es el de siempre, que llevamos visitando desde marzo; nuestro LIVE Motorpasión F1. Junto con todos vosotros iremos resolviendo las dudas que vayan apareciendo sobre todo lo que ha sucedido durante el fin de semana y lo que vaya aconteciendo durante la carrera. Esperemos que, gracias a vuestra colaboración y nuestro humilde trabajo, la carrera pueda disfrutarse aún más, si cabe.

Por lo tanto, ya lo sabéis, el domingo a las 14 horas, hora peninsular, tenéis una cita con el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 y con nosotros. Además, como siempre, los que queráis venir media hora antes, podréis participar en nuestra pequeña y calentar motores. Os esperamos con ganas de ver una de las carreras que podría ser más interesante del año. Lo pasaremos bien, no lo dudéis.

Live | live.motorpasionf1.com En Motorpasión F1 | Gran Premio de Bélgica Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos