Compartir
Publicidad

GP de Bélgica de Fórmula 1: Pedro de la Rosa no pasa de la Q1

GP de Bélgica de Fórmula 1: Pedro de la Rosa no pasa de la Q1
0 Comentarios
Publicidad

Mala suerte para Pedro de la Rosa, que no ha podido pasar de la Q1. El motivo es que ha sufrido una salida de pista durante la movidísima primera parte de la sesión. Esta salida de pista le ha impedido completar una vuelta rápida, además de provocar daños en su BMW Sauber C29.

Hablamos de mala suerte para De la Rosa, pero también hay que incluir a Kamui Kobayashi, que instantes antes del incidente de De la Rosa, ha sufrido su propia salida de pista. Aunque ha podido salir de la grava, le ha sido imposible también completar su vuelta rápida, y tampoco ha pasado a la Q2.

Una verdadera lástima para el equipo de Peter Sauber, que disponía de un monoplaza que iba bien en Spa-Francorchamps y que había conseguido resultados destacables. Esta sesión de clasificación implica, por lo tanto, el peor resultado de Sauber en unos entrenamientos esta temporada.

Seguramente el error de Sauber ha sido el poner los neumáticos lisos demasiado tarde, lo cual les ha metido encima una presión añadida. De cara a mañana, tanto Kamui como Pedro tendrán que intentar remontar, si quieren conseguir más puntos. El japonés ya es un experto en ello.

En Racingpasión | GP de Bélgica 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos