Compartir
Publicidad

GP de Bélgica de Fórmula 1: Muy buena carrera de Pedro de la Rosa, que termina cerca de los puntos

GP de Bélgica de Fórmula 1: Muy buena carrera de Pedro de la Rosa, que termina cerca de los puntos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No era el fin de semana de Pedro de la Rosa, que a pesar de realizar una gran carrera, se ha quedado a las puertas de los puntos, con una duodécima posición que podría haber sido décima. Un error en la penúltima vuelta le ha privado de una recompensa que merecía, habiendo salido último.

De la Rosa salía desde la última posición porque a última hora en Sauber han decidido montar el noveno motor de la temporada. Al montar el noveno motor se penaliza con diez posiciones. En Sauber han considerado que perder dos posiciones a cambio de un motor extra salía a cuenta.

Durante toda la carrera Pedro ha estado a la remontada, tras cometer el error de cambiar a neumáticos intermedios demasiado pronto, como Jaime Alguersuari. Gracias a una carrera sólida, a pocas vueltas del final era décimo. Pero esa maldita curva en la que se salió ayer le ha vuelto a perjudicar.

Esa salida de pista, que por fortuna ha terminado sin consecuencias, le ha hecho perder dos posiciones. De la Rosa se mostraba satisfecho por el rendimiento mostrado en esta carrera, aunque lamentaba la oportunidad perdida de haber podido volver a puntuar, puesto que estaba a su alcance.

Una pena, ha sido una pena. Estábamos muy cerca de conseguirlo, pero me he quedado sin neumáticos traseros y me he salido de la pista. La curva era la misma que la de ayer. Hemos perdido un punto, pero hemos ganado el disputar una carrera muy divertida, y hay que recordar que salíamos desde las últimas posiciones.

En Racingpasión | GP de Bélgica 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos