Compartir
Publicidad

GP de Bélgica de Fórmula 1: La suerte acompaña a Hispania Racing F1 Team, que elude la última fila

GP de Bélgica de Fórmula 1: La suerte acompaña a Hispania Racing F1 Team, que elude la última fila
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Q1 de la sesión de entrenamientos oficiales ha sido un auténtico caos. Hubo un momento en que ambos HRT estaban en la Q2, pero al final, otros competidores mejoraron y el sueño no se cumplió. A pesar de todo, gracias a un poco de suerte, Hispania Racing F1 Team ha escapado de la última fila.

Bruno Senna y Sakon Yamamoto ocuparán la vigésima y vigesimoprimera posición respectivamente. Aunque dicho resultado se debe al hecho que Petrov, Di Grassi y De la Rosa no han podido completar sus vueltas rápidas, visto lo que ha sucedido hoy ya tiene mérito que ambos pilotos se hayan mantenido en el asfalto.

A pesar de todo, Bruno Senna ha terminado a más de un segundo de Kamui Kobayashi, el piloto que le precedía, y a más de dos de Jarno Trulli. Está claro que la sesión no ha sido "normal", por así decirlo, pero se esperaba que los HRT estuvieran más cerca de sus rivales, y no lo han estado en todo el fin de semana.

Para mañana, su objetivo será el de siempre, luchar con sus rivales, los equipos "nuevos", aunque juegan con desventaja. Un Lotus y un Virgin se han colado en la Q2, así que si quieren ser los primeros de la Copa Cosworth (excluyendo a Williams, claro está), tendrán que luchar.

En Racingpasión | GP de Bélgica 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos