Compartir
Publicidad

GP de Bélgica de Fórmula 1: Jaime Alguersuari vuelve a reunirse con los puntos

GP de Bélgica de Fórmula 1: Jaime Alguersuari vuelve a reunirse con los puntos
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo decíamos ayer. Saliendo desde la undécima posición y con el coche reglado para lluvia, el objetivo era puntuar. Jaime Alguersuari lo ha conseguido, una décima posición que le vuelve a reunir con los puntos. Una carrera muy movida pero con ningún error para el catalán.

Decir "ningún error" seguramente no sería cierto, en un sentido. Al principio de esta loca carrera ha llovido durante un par de vueltas, y Alguersuari entre otros ha puesto neumáticos intermedios, lo cual al final no ha sido la decisión más acertada. Ha parado de llover y Jaime ha tenido que volver a poner neumáticos lisos.

Durante la parte final del gran premio ha vuelto a llover, y Alguersuari ha aguantado con neumáticos intermedios en una pista inundada, defendiendo su posición ante un inspirado Liuzzi. Al final, lo que cuenta es que ha vuelto a realizar una gran actuación que ha visto una gran recompensa. Todo eso sin mejoras en su Toro Rosso.

La verdad es que me he divertido mucho. Ha sido la carrera más loca de toda mi carrera. El único error que hemos cometido ha sido el poner los neumáticos de mojado justo cuando ha empezado a llover al principio de carrera, y hemos tenido que volver a parar. Estoy contento de la clasificación, de la carrera, el equipo ha hecho un gran trabajo.

En Racingpasión | GP de Bélgica 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos