Compartir
Publicidad

GP de Bélgica de Fórmula 1: Jaime Alguersuari no pasa a la Q3 pero saldrá desde la undécima posición

GP de Bélgica de Fórmula 1: Jaime Alguersuari no pasa a la Q3 pero saldrá desde la undécima posición
0 Comentarios
Publicidad

Ha faltado poco, muy poco, pero al final Jaime Alguersuari no ha podido pasar a la Q3, pero saldrá desde la undécima posición. Seguramente os preguntaréis porqué, ya que ha terminado en decimotercera posición. La respuesta está en las penalizaciones de los pilotos de Mercedes, Schumacher y Rosberg.

El primero recibió su penalización tras los hechos de Hungría con Rubens Barrichello, y perderá diez posiciones. El segundo perderá cinco, por haber cambiado la caja de cambios. Por lo tanto, dentro de la decepción de no haber pasado a la Q3, la verdad es que salir undécimo es un buen resultado, vistas las últimas carreras.

Tiene más mérito el resultado de Alguersuari porque Sébastien Buemi, que ha sido decimoquinto (saldrá decimotercero) ha sido ocho décimas más lento que Alguersuari. Esto, en un circuito como Spa-Francorchamps, donde cuentan tanto las manos, es muy buena "publicidad" para el piloto catalán.

Para mañana, llueva o no llueva, su objetivo tendrá que ser puntuar. Ahora hace bastantes carreras que Alguersuari no lo consigue, y el Toro Rosso parece que al final ha ido bastante bien, y si las manos de Jaime corresponden, la carrera podría darle alguna sorpresa positiva. De entrada, su coche está ya reglado para lluvia.

En Racingpasión | GP de Bélgica 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos