Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Bélgica de F1 2011: la increíble primera vuelta de Michael Schumacher

GP de Bélgica de F1 2011: la increíble primera vuelta de Michael Schumacher
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como muchas veces no me considero objetivo he preferido dejarle el honor a mi compañero Àlex de hablar sobre la magnifica carrera realizada ayer por Michael Schumacher. Sin duda hemos visto al káiser de los viejos tiempos en lo que ha supuesto la mayor remontada de su carrera deportiva, superando incluso a la realizada en 2006 en el circuito urbano de Mónaco.

Gran parte de la culpa de esta gran remontada ha residido en la primera vuelta en la que Schumacher ha conseguido evitar los numerosos incidentes de los pilotos precedentes e incluso ha conseguido adelantar a varios coches. Diez han sido los puestos que ha conseguido recuperar Michael en lo que se puede considerar una vuelta “perfecta”.

El Mercedes ha demostrado su buena velocidad punta en la larga recta del circuito de Spa Francorchamps, lo que le ha permitido al alemán trepar hasta su quinta plaza final, superando incluso a su compañero de equipo que obviamente se veía perjudicado por unos neumáticos con menos ritmo por una estrategia completamente distinta. Disfrutad.

Video | youtube

En Motorpasión F1 | Gran Premio de Bélgica Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos