Compartir
Publicidad

GP de Alemania F1 2011: Jaime Alguersuari saldrá desde la decimoséptima posición (ACTUALIZADO)

GP de Alemania F1 2011: Jaime Alguersuari saldrá desde la decimoséptima posición (ACTUALIZADO)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jaime Alguersuari saldrá desde la decmoséptima posición, habiendo conseguido pasar a la Q2 esta vez. Kamui Kobayashi ha sido el piloto "invitado" de los que no han pasado de la Q1, así que ambos Toro Rosso se han salvado, por esta vez. El piloto catalán está siendo mucho mejor los domingos que los sábados, así que si ha podido guardar neumáticos, mañana podría volver a remontar.

Adicionalmente, si lloviera, algo que a día de hoy parece prácticamente seguro, Jaime podría verse beneficiado, puesto que su rendimiento bajo la lluvia suele ser bueno. En principio, se rumoreaba que tenía el coche reglado para la lluvia, pero él mismo ha confirmado, una vez terminada su sesión de clasificación, que los reglajes de su coche son de seco.

De cara a mañana, la carrera de Alguersuari dependerá mucho del tiempo atmosférico que tengamos a partir de las dos de la tarde. En cualquier caso, debe ser optimista, viendo sus últimas cuatro carreras y sus últimos tres resultados. Buscar los puntos de nuevo no debería ser una quimera. Mañana saldremos de dudas, pero el catalán está en forma y tiene que aprovecharlo.

La verdad es que no esperaba entrar en la Q2, así que en este sentido, contento. El coche está preparado para la carrera, no para la clasificación. De todas formas, si no estamos el 18, estamos el 17 o 16, así que no hemos mejorado tanto, realmente. Para mañana en principio podría llover, así que eso podría ayudarnos a remontar posiciones.

Actualización: Sebastien Buemi ha sido penalizado por una irregularidad en la gasolina de su coche, Jaime Alguersuari gana una posición y saldrá desde la decimosexta plaza de la parrilla de salida.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Alemania Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos