Compartir
Publicidad

GP de Alemania F1 2011: HRT ocupará la última fila de la parrilla de salida

GP de Alemania F1 2011: HRT ocupará la última fila de la parrilla de salida
0 Comentarios
Publicidad

En la primera carrera con su nuevo nombre, HRT ocupará la última fila de la parrilla de salida. Tanto Vitantonio Liuzzi como Daniel Ricciardo han marcado un tiempo a cuatro décimas del de Jérome d’Ambrosio, segundo Virgin en la clasificación. A pesar de todo, estas cuatro décimas podrían reducirse en carrera, puesto que los HRT (antes Hispania) tienden a ser más rápidos en carrera que en clasificación.

Aunque Vitantonio Liuzzi se ha clasificado unas milésimas por delante de Daniel Ricciardo, el piloto italiano saldrá por detrás mañana, puesto que antes de la tercera sesión de entrenamientos libres se vió obligado a sustituir su caja de cambios, por lo que ha recibido una penalización de cinco posiciones. Habiendo terminado en vigesimotercera posición, bajará hasta la vigesimocuarta.

De cara a mañana, el objetivo de Vitantonio Liuzzi será terminar por delante de algunos de sus rivales. Los Virgin deberían ser un objetivo abastable, así como Karun Chandhok, que no ha dado tantas vueltas seguidas en un Fórmula 1 como las necesarias para disputar una carrera desde hace más de un año, con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña de 2010.

Ricciardo, por su parte, ya dijo después de la última carrera que su objetivo es terminar la carrera más cerca de Vitantonio Liuzzi. Es lógico que un piloto debutante necesite kilómetros para adaptarse a la categoría. Aunque algunos han criticado las actuaciones del australiano, lo cierto es que de momento lo está haciendo lo suficientemente bien, teniendo en cuenta su experiencia.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Alemania Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos